miércoles, abril 24, 2024

El flamante Jefe del Centro de Vinculación con el Medio de la ANEPE se manda incendiario tuit

Debe leer

Un incendiario tuit contra los usuarios de Twitter puso el experiodista de TVN y recientemente nombrado jefe del Centro de Vinculación con el Medio de la ANEPE, Christian Pino, en su cuenta en Twitter desportricando en contra de la red social por considerarla que actualmente se ha convertido en una “cloaca” de bots y personas anónimas con una agresividad que “refleja el clima” que se vive actualmente en el país.

“El 2010 ingresé a twitter y fue una eficaz herramienta de intercambio de opiniones e información”, posteó el periodista.

Y agregó que “Hoy veo como es una cloaca de Bots, usuarios anónimos y un caldo de cultivo de mentiras, rumores e insultos que poco aportan y reflejan en clima de agresividad que se vive hoy en Chile”.

Ante lo escrito por el periodista, la respuesta que le entregó su “polola”, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, no dejó indiferente a nadie.

“Ánimo! Conmigo cuentas siempre. Hay mucha gente que te quiere. Yo entre ellos. Probablemente la que más”, afirmó la titular de la Segegob y exindetenta metropolitana.

Hay que mencionar que Rubilar lo puso en el Gobierno de Sebastián Piñera con un sueldo de “un peso”, pero nadie conocía que Pino luego tendría un cargo en la ANEPE con un suculento sueldo.

Sin embargo, la reacción de la red social no se hizo esperar y los comentarios llovieron por doquier, debido a la molestia que causó su postura en el marco de las movilizaciones sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día