miércoles, abril 24, 2024

Esika es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

Debe leer

Lograr la fusión perfecta entre rentabilidad y desarrollo profesional de los colaboradores no es tarea fácil, por esto es que Great Place to Work Chile lleva 19 años sensibilizando los valores que llevan a las compañías a ser grandes lugares para trabajar. Basado en este principio, la organización internacional aplica anualmente una encuesta entre los millones de empleados de las empresas postulantes para rankearlas, valorando factores como credibilidad, respeto, imparcialidad, confianza y orgullo.

Para Belcorp ser parte de esto es fundamental y lo practican los 365 días del año, no sólo por el reconocimiento, sino por su firme propósito “Impulsamos belleza para lograr realización personal”, esto aplicado, no solo de cara a las más de 60.000 mil consultoras que se desarrollan de la mano de esta empresa, sino principalmente al interior de la compañía apostando en el desarrollo de sus casi 400 empleados.

Lisa Weinreich, Directora General de Belcorp Chile, señala que “Creemos firmemente que para lograr buenos resultados hay que contar con un equipo de colaboradores extraordinario y este premio es un reflejo y reconocimiento de lo que hemos construido junto a ellos”. Y es que los colaboradores de la compañía constituyen su principal fortaleza, y por ello busca ofrecer el mejor ambiente de trabajo, con posibilidades de desarrollo y reto permanente para cada uno en sus áreas.

En Latinoamérica, la empresa siempre ha destacado por sus buenas prácticas en RRHH y su foco en las personas, siendo constantemente reconocida. En Chile, el foco lo tienen desde el año 2016, cuando del lugar 41 avanzaron al16. Luego en 2018 Belcorp logró el puesto número 6, para coronar el 2019 con el segundo lugar.

“Hemos venido mejorando en nuestras prácticas año a año, siempre basados en quienes somos, nuestra cultura y nuestro propósito. Eso hace de Belcorp un lugar único, donde todos pueden aportar su granito de arena, desarrollarse y generar un impacto en nuestra sociedad” señala David David Perlroth, Gerente de Gestión Humana de la Compañía.

El secreto de la compañía se encuentra en lograr aterrizar los ideales y bajarlos a acciones concretas donde cada colaborador se pone metas personales que conjuga con sus metas profesionales logrando desarrollarlas de manera conjunta bajo la premisa “Tú Haces el Cambio” una estrategia que han logrado sacar de las oficinas llegando a todo su personal de terrenos mediante canales de comunicación bilaterales muy robustos con sus equipos de trabajo.

La directora general agrega que Belcorp seguirá construyendo este camino, porque el bienestar del equipo es parte del ADN de la compañía, sumado al principio de la empresa: “Imaginamos lo extraordinario”, seguirán en la búsqueda de superarse año a año hasta levantar con orgullo la bandera de ser los mejores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día