viernes, marzo 29, 2024

En veredas separadas: Alex Hernández y Sebastián Lelio estarán a cargo de franja para constituyente

Debe leer

El proceso constituyente sigue en marcha a pesar del clima de incertidumbre que se está generando por la violencia desatada en las manifestaciones sociales. Para eso, las franjas destinadas a defender las opciones APRUEBO y RECHAZO estarán a cargo de dos próceres de las imágenes: Alex Hernández, a favor del rechazar una nueva Constitución y Sebastián Lelio por una nueva Carta Magna.

Así, para la opción de RECHAZO la agencia Chile Rayo será la encargada de la campaña que impulsa el sector más recalcitrante de la derecha nacional y será Alex Hernández, dueño de la agencia, quien estará detrás de las imágenes que se incorporarán para dar vida a la postura que la UDI y sectores de RN han manifestado.

Con frases “hagámosla corta” y “rechazo para avanzar”, la campaña está enfocada a la idea de que no es necesario crear una nueva Constitución para dar soluciones a las demandas sociales, ya que los cambios se podrían realizar a través del Congreso.

En declaraciones a El Mercurio, la presidenta del gremialismo, Jacqueline van Rysselberghe, explicó que la campaña que se quiere entregar es con información, pero “de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país”.

Lamentablemente, la falta de sintonía de estos sectores con la ciudadanía les está pasando la cuenta, ya que se olvidan que la gente tiene un pésimo concepto de la política, los partidos y el Congreso con una carencia de adhesión reflejada en las últimas encuestas.

APRUEBO

Por su parte, la opción APRUEBO estará a cargo del ganador del Oscar por “Una Mujer Fantástica”, quien señaló que “el miedo al cambio y el sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza en la gente de Chile, implícita en el llamado a crear una nueva Constitución legítima concebida entre todos, en democracia”.

Lelio trabajará ad honorem en la campaña que el comando Que Chile Decida, el cual está conformado por el Frente Amplio e independientes.

En la franja participarán el comediante Fabrizio Copano, el director Cristopher Murray (quien dirigió la campaña de Beatriz Sánchez), Pablo Paredes (guionista de El Reemplazante), Isabel Orellana, productora de “Nunca vas a estar solo”, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día