Ubicado en el Hotel W, Lucid Dreams se ha transformado en una de las atracciones más llamativas de la capital. Este pionero centro, cuenta con tecnología de última generación, única en Chile y Latinoamérica, que permite la inmersión completa de los usuarios en adrenalínicos juegos de realidad virtual.

En esta temporada estival, el centro se presenta como una alternativa para pasar increíbles momentos viviendo la extraordinaria experiencia de sus atracciones con un 20% de descuento, válido hasta el 28 de febrero de 2020 utilizando el código # VERANOVIRTUAL en su sitio web.

Asimismo, durante estas vacaciones se agregó una nueva modalidad de reserva para minitorneos de player v/s player. La idea es que un grupo de ocho amigos se reúna para formar cuatro equipos de dos personas cada uno, quienes competirán en esta experiencia de realidad virtual en dos partidos de semifinales y luego una final entre las duplas ganadoras.

El mes de noviembre de 2019, se realizó la primera competencia de este tipo en el país y la región. Este torneo extremo, que se desarrolló a través de la tecnología de realidad virtual de libre desplazamiento y movimiento de cuerpo completo, tuvo a 32 equipos que lo dieron todo, haciendo gala tanto de sus conocimientos gamers como también mostrando todas sus destrezas físicas para lograr ser el vencedor.

Para acceder a los minitorneos se debe reservar la experiencia “Showdown” a través del mail info@luciddreams.cl y para comenzar a practicar habilidades, existe la opción de reservar sólo con cuatro participantes. Showdown, está ambientado en el año 2050 época en la que el deporte y la tecnología han llevado la competencia al límite entre lo real y la ciencia ficción. En cada uno de los tres juegos disponibles se utiliza tecnología de realidad virtual, gráficos y efectos 4D, de frío, viento, fuego y lluvia.

Para revivir los mejores momentos de esta primera competencia deportiva player v/s player visita el canal de YouTube de Lucid Dreams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí