jueves, abril 25, 2024

Nissan Murano renueva su diseño y suma movilidad inteligente

Debe leer

A su forma aerodinámica, con terminaciones agudas y elementos distintivos del lenguaje de diseño de la marca, Nissan Murano agrega cambios en la grilla frontal, una renovación en las formas de los focos y del parachoques delantero y un nuevo estilo de llantas de 20´ con rayos triangulares concéntricos.

En su interior, Murano incorpora un renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect, con pantalla de 8 pulgadas, reconocimiento de voz y compatible con Apple Carplay / Android Auto. Nissan Murano también cuenta con un sistema de sonido Bose con 11 parlantes con subwoofer.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, comenta que “Nissan Murano es uno de los principales emblemas de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca revolucionar la forma en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados a la sociedad. La llegada de esta versión renovada de Murano es una muestra más del compromiso de Nissan Chile en entregar un portafolio de calidad a todos nuestros clientes en el país”.

Dentro de las tecnologías disponibles se destacan el Intelligent Around View Monitor, que gracias a sus 4 cámaras permite una visión de 360º, teniendo control de todo lo que pasa a su alrededor; Blind Spot Warning, una alarma de punto ciego que advierte cuando hay elementos cerca y Rear Cross Traffic Alert, que emite una alarma sonora cuando existe posibilidad de colisión al acercarse un vehículo en una dirección cruzada”.

Nissan Murano cuenta con siete airbags, encendido remoto de motor, Sunroof panorámico, climatizador en dos zonas y asientos delanteros calefaccionados. Tiene un motor de 6 cilindros en V de 3.5 litros, con 252Hp y 325Nm de torque. Está disponible en distribuidores Nissan a un precio de $27.290.000.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día