sábado, abril 20, 2024

Cómo tener «el derriere de JLO» sin recurrir a la cirugía plástica

Debe leer

Jennifer López y Shakira se lucieron este domingo en el Super Bowl, mostrando una figura espectacular a los 50 y 43 años respectivamente. Un hecho que hace cuestionar a muchas mujeres, incluso menores que ellas, si existe la posibilidad de esculpir ese cuerpo sin cirugías, para lo cual efectivamente sí hay alternativas.

Una de éstas es la que ofrece la Clínica de Salud Integral Acorpus,que ofrece un tratamiento de levantamiento de glúteos integral, que incluye masajes manuales, ondas rusas, vacummterapia, maderoterapia y radiofrecuencia, todo en una misma sesión, entregando resultados inmediatos y que se pueden mantener en el tiempo.

Junto con esto, el método incluye un plan nutricional y de ejercicios para realizar en casa, por 21 días y que ayudarán a la efectividad, controlando todo de manera profesional, para lograr los resultados que las personas buscan.

“Cuando alcanzas cierta edad o cuando sencillamente no haces suficiente actividad física, ya sea porque tu trabajo no te lo permite o porque no tienes el suficiente tiempo, puedes notar tus glúteos flácidos y caídos. Y los glúteos son una parte fundamental en el atractivo físico de una persona y es por esto que hemos diseñado un tratamiento efectivo para realzar parte de esta belleza natural. El sistema llamado Push up system, es muy efectivo e incluye un levantamiento de glúteos integral, mezclando terapias manuales, aparatología y les entregamos además un desafío de ejercicios”, señala Magda de Quevedo, Director Ejecutivo de Clínica de medicina & estética Acorpus.

La profesional explica que generalmente los tratamientos de glúteos se centran solo en levantar éste, pero en este caso también se ocupan de eliminar el molesto “rollito” que se forma en la parte superior, para que el cuerpo quede mucho más armónico.

Incluyen para esto además un detallado plan nutricional, con alimentos que mejoran el aspecto de la piel y ayudan a disminuir la celulitis, eliminando a la vez, aquellos que provocan más piel de naranja en las zonas del glúteo y piernas.

Sobre la edad, la responsable de clínica Acorpus, señala que se trata de un sistema que se puede aplicar en el cuerpo de mujeres de entre 18 y 60 años, pero la mayoría de las consultas están entre los 25 y 45 años.

“Las personas de mayor edad pueden necesitar más sesiones. Sin embargo, también hay jóvenes muy propensas a desarrollar celulitis, para las cuales el tratamiento debe ser aún más exhaustivo, por lo que la edad no es un condicionante en lo absoluto. Así como vemos a Shakira y Jennifer López con una figura sensacional a su edad, cualquier mujer, que sea constante y se someta a las sesiones esperadas, puede lograr grandes resultados”.

La especialista asegura que, si bien desde la primera sesión ya se notan los resultados, lo ideal es realizar al menos 6 y luego algunas de mantención más esporádicas.

Para más información y evaluación gratuita, puedes ingresar al Instagram acorpus.cl o a la página web https://www.acorpus.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día