viernes, abril 19, 2024

Piñera interrumpe sus vacaciones para encabezar reunión en La Araucanía

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera interrumpió sus vacaciones que realiza en el Lago Ranco desde el miércoles pasado, con el objetivo de efectuar una visita inspectiva de obras al Hospital Nuevo Padre las Casas y luego reunirse con pequeños y medianos empresarios.

De esta forma, el mandatario encabezará una reunión con las autoridades de La Araucanía en un encuentro de “Gobierno Regional” en el pabellón de esa región.

Además, visitará las obras del nuevo centro asistencial y luego sostendrá un encuentro con pequeños y medianos empresarios en el Pabellón Expo Milán que está en la ciudad de Temuco.

El ministro de la Segegob y que oficia de vocero de Gobierno, Felipe Ward, dijo que “conocemos al Presidente, le gustan las actividades en terreno, le gusta poder conversar con las personas y eso es algo que ha sido difícil de hacer en el último tiempo, por las razones que todos conocemos. Más allá que se encuentre en su periodo de vacaciones ha decidió hacer estas actividades públicas”.

Y agregó que “conociendo al Presidente, con la que le gustan las actividades en terreno y trabajar en regiones no descartamos que pueda ocurrir en otra oportunidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día