viernes, abril 19, 2024

Gobierno pide respeto para Pdte. Piñera ante crítica de vocalista de Noche de Brujas

Debe leer

El Gobierno salió este jueves a rechazar la forma en cómo el vocalista del grupo Noche de Brujas, conocido como Kanela, se refirió al Presidente Sebastián Piñera, indicando que respeta la libertad de expresión, pero pidiendo respeto para la principal autoridad del país.

En un festival en Castro, el conjunto estaba en medio de su presentación y el público comenzó a cantar lo que es considerado el hit del verano “Piñera conche…, asesino igual que Pinochet”, ante lo cual Kanela con micrófono en mano dijo “Piñera tiene miedo” para luego añadir “el que no salta es Piraña”.

Ante estos duros epítetos, el vocero (s) de Gobierno, Felipe Ward, aseguró que el Ejecutivo cree en la libertad de expresión, “pero creemos en una sociedad donde exista respeto. Esta es una sociedad de derechos y deberes y creo que uno de los deberes es respetarnos entre nosotros”.

Agregó que “también hay que respetar a quien tiene la máxima investidura. Cada uno puede tener su propia opinión, pero debemos expresarla con respeto y sobre todo cuando estamos hablando de las máximas autoridades del país”.

“Creo que el tono de las declaraciones, esté uno encima o no de un escenario, tenga un micrófono encendido o no, debe ser siempre de respeto y creo que eso debe imperar en el trato personal, en las redes sociales, en la forma en cómo nos comunicamos”, aseguró el portavoz de Palacio.

Ward explicó que la frustración o rabia que pueda tener la ciudadanía, “nunca debe ser expresada con faltas de respeto, nunca debe ser expresado con violencia verbal, menos con las máximas autoridades”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día