15/02/2020

Sigue la rosca en RN: Diputada Ossandón asegura que Rechazo y pedir reformas constitucionales ahora “choca con la realidad…”

Sigue la rosca en RN: Diputada Ossandón asegura que Rechazo y pedir reformas constitucionales ahora “choca con la realidad…”

Twitter se ha transformado en el ring de RN donde a diario parlamentarios de este partido de gobierno de maltratan y se dan duro desnudando su nula inteligencia emocional y poca tolerancia.


“A la gente hay q hablarle la verdad. Dicen q proceso constituyente durará 2 años y q será una pérdida de tiempo. Pero el método q propone el #rechazo de hacer reformas ahora, choca con la realidad: no tenemos quorum y los tiempos legislativos son lentos, a veces de 5 años y +”, escribió en su cuenta de Twitter la diputada Ximena “Nona” Ossandón, quien ha protagonizado un durísimo intercambio de tuits y ataques de parte e quienes defienden el Rachazo a una nueva Constitución y promueven “reformas” (más reformas a la ya ultrareformada Constitución del 80 que ahora lleva la firma de Ricardo Lagos)

En esta línea de también está el hermano de la diputada, el senador Manuel “Cote” Ossandón: “Construyamos puentes de diálogo para fortalecer nuestra democracia y lograr acuerdos como nos demandan los chilenos. Las campañas del miedo favorecen a los fanáticos y debilita la posición de la mayoría. Lo que estamos viviendo en Chile nos exige un cambio. #apruebochile”.

El concepto esgrimido por los “rechazo” es que no es necesaria una nueva Carta fundamental para abordar lar urgencias y demandas sociales que para el mundo político ya han pasado a un tercer y cuarto lugar porque por ahora la mal llamada “clase política” (oficialismo y oposición) esta literalmente con crisis de pánico porque saben que podrían perder sus versallescos privilegios si toma fuerza la Asamblea Constituyente, el verdadero monstruo come políticos.

Es el proceso constituyente con su fantasma de AC a lo único que le temen los “señores” políticos, a lo único, la sola idea de un “golpe” les hace reír porque saben que no volverá a pasar.

Pero lamentablemente en esta previa a la campaña todas las urgencias sociales del 18-O han quedado relegadas por la intestina lucha por el poder a cargo de los políticos que siguen cercando a los ciudadanos.


recomendados

comenta esta noticia