Más de 40 niños afectados por el incendio de los cerros San Roque y Rocuant fueron beneficiados por la actividad “Cerro al agua”, iniciativa de Waterman Chile apoyada por Terminal Pacífico Sur Valparaíso, TPS, que se desarrolló este sábado en la playa San Mateo.

En la oportunidad, los niños recibieron contenidos sobre cuidado del medioambiente y el ecosistema acuático a través de acciones concretas sencillas, un taller sobre seguridad en el agua, a cargo de los voluntarios del Bote Salvavidas, quienes enseñaron prevención y primeros auxilios; y deporte, a través de lecciones de stand up paddle y kayak.

Camilo Jobet, subgerente comercial de TPS, valoró la iniciativa y los valores que representa. “Para TPS siempre ha sido fundamental apoyar el deporte y la vida sana, y qué mejor forma de hacerlo que a través de esta actividad que beneficia a niños que están pasando por momentos difíciles y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día de playa aprendiendo además conceptos tan importantes como la seguridad y la prevención en el mar. Felicitamos a Waterman Chile por esta gran experiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí