jueves, marzo 28, 2024

Volver al colegio puede ser una tarea difícil para muchos padres y alumnos. Sin embargo, el regreso a clases no significa que la diversión termine y las coloridas masitas Play Doh son el mejor aliado para tardes de entretención sin límites.

En este regreso a clases Play Doh tiene novedades que sorprenderán a los niños. A sus clásicas masitas ahora se suma una increíble lata de colores metálicos como dorado y plateado, para que los más pequeños de la casa puedan divertirse creando lo que imaginen. Estas vienen en un pack de 5 colores que incluye una lata de masa color metálico.

Los clásicos sets de Play Doh vuelven recargados en versiones mini, con un formato más compacto que permite llevarlos a donde quieras. El Mini Dentista Bromista, la herramienta Mini Fun Factory y el barbero Crazy Cuts en su tamaño pequeño son ideales para divertirse en familia o junto a los amigos. Cada set viene con accesorios y dos latas estándar de masita Play Doh.

A estos se suman los clásicos packs de 4, 8 y 20 colores además junto con la mini cubeta Play Doh que incluye cuatro latas y 9 accesorios para que los niños se diviertan creando diferentes figuras.

Estos colores se pueden utilizar por sí solos o en conjunto para crear nuevas combinaciones y dar vida a todo lo que los niños imaginan, siendo el compañero perfecto para estimular el aprendizaje, explorar los sentidos y estimular la creatividad mientras se divierten.