jueves, abril 25, 2024

Las nuevas tendencias en ropa interior para escolares

Debe leer

Si bien no es considerado un factor elemental y utilizan las mismas prendas vigentes de hace meses, la ropa interior es un indispensable en las compras escolares porque al ser la primera prenda que está en contacto con la piel tiene un rol de protección en la salud, intimidad y discreción, principalmente en las niñas.

Las delgadas telas de blusas las hacen traslucida evidenciando parte de la anatomía, por ello es ideal que a cierta edad usen petos o sostenes que les den la protección adecuada. En paralelo los uniformes que exigen faldas o jumper obligan a elegir una prenda interior inferior que entregue seguridad y comodidad en la jornada diaria.

Hoy marcas de ropa interior como Intime toman consciencia sacando al mercado líneas como ESCOLARES 2020, vestuario escolar que pasan desde Mi Primer Sostén, petos, pantaletas, pantys, calcetines y calcetas.

Destacan prendas con gran confort en algodón y microfibra, en sostenes y pantaletas, los que vienen en pack de tres para que se adquiera el hábito desde pequeña de que el sostén debe ser cómodo y seguro.

Encuentra Mundo escolares INTIME en www.intime.cl y comparte en @IntimeChile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día