viernes, abril 26, 2024

Seleccionado de básquebol decide irse al camarín antes que tomarse foto con ministra del Deporte

Debe leer

La selección nacional de básquetbol se prepara para debutar en la segunda fase de las clasificatorias para la FIBA Americup 2021 la noche de este jueves en Valdivia ante su similar de Colombia.

Pero la Roja cestera hizo noticia en la previa la recibir la visita de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien llegó al recinto donde entrenaba el combinado nacional para hacer entrega de una bandera nacional y entregar su apoyo al equipo.

“Fuimos a saludar a los muchachos de La Roja del Basket, que a las 21:00 horas jugarán ante Colombia por la Americup en el Antonio Azurmendy de Valdivia. ¡Mucho éxito! Desde el Mindep. Siempre los apoyaremos”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el momento de tomar la foto grupal para la posteridad el seleccionado Sebastián Suárez decidió no participar y retirarse a los camarines.

«Yo no me tapé los ojos, porque cuando la ví llegar, me fui al camarín, y fui el único que no participé con esa gente. Yo no me mezclo con una apitutada del gobierno de Piñera abogada que nunca ha echo (sic) deporte, pero sin embargo es ministra de Deporte. Como ministro de Deporte necesitamos algún ex deportista con una trayectoria respetable, alguien que haya pasado por lo que muchos deportistas chilenos tienen que pasar», escribió Suárez en su cuenta de Facebook.

Pero aún para lo que buscaba ser un gesto de buena voluntad de la ex vocera de Gobierno, los seleccionados Sebastián Silva, Ignacio Carrión y Kevin Rubio se taparon un ojo en señal de protesta por lo ocurrido durante la crisis social, en distintos instantes durante la sesión de fotos.

Aun cuando en la foto tampoco participó el jugador Diego Low, su ausencia pasaría se habría debido a que estaba en el camarín en el momento que se decidió tomar las fotos y no alcanzo a volver.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CCLM cierra el Mes del libro con la Fiesta de la Lectura

*El evento, que se realiza por primera vez, está inspirado en una iniciativa del Malba de Argentina e incluye...

Los destacados del día