viernes, abril 19, 2024

La primera Avant Premiere exclusiva para perros

Debe leer

La noche del miércoles se realizó la primera Avant Premiere para perros en los estacionamientos de Midmall Maipú, para celebrar el estreno de “El Llamado Salvaje” película protagonizada por Harrison Ford, basada en el clásico de Jack London y centrada en la vida de un valiente y simpático can llamado Buck, que llega a todos los cines a partir del jueves 20 de febrero.

Por primera vez en la historia del cine nacional, los asistentes fueron acompañados de sus perros. El espacio contó con caniles y actividades recreativas que estuvieron disponibles para todas las mascotas presentes. Teniendo un espacio exclusivo de alfombra roja para fotografiar a cada perrito.

No fue sólo un excelente panorama para las familias junto a sus mascotas, además, esta actividad apoyó la tenencia responsable de mascotas gracias a la entrega de chips y vacunas antirrábicas que entregaron Midmall Maipú y la Municipalidad de Maipú de manera gratuita a los asistentes.

“El Llamado Salvaje” (“The Call of the Wild”)
Estreno: 20 de febrero de 2020
Reparto: Karen Gillan, Bradley Whitford, Harrison Ford, Dan Stevens.
Director: Chris Sanders

Basada en la aclamada novela de Jack London, “El llamado de la naturaleza” cuenta la historia de Buck, un perro cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XX en el Klondike, durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados.

Tráiler:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día