sábado, abril 20, 2024

Cómo recuperar el pelo después del verano

Debe leer

Lo primero es entender que los cabellos que más se estropean son los tratados químicamente con tinturas y alisados, y los rizados naturales. “Lo principal es realizar un tratamiento detox en un salón, donde cuentan con la experiencia y herramientas profesionales para un primer rescate”. Luego puedes seguir con tratamientos en casa, para lo cual recomienda usar productos con resultados comprobados:

Línea SP Reverse, de Wella Professionals: Especializada en regeneración y reestructuración capilar por daño mecánico y térmico, ayuda a devolver la flexibilidad al cabello seco y opaco. Prueba la mascarilla capilar, que sella la cutícula, restaurando la suavidad, brillo, elasticidad y suavidad. Otra opción son las ampollas regeneradoras, que en solo 3 minutos otorga máxima vitalidad al cabello cansado y sin vida, reparando y protegiendo intensamente la fibra capilar. A la venta en los principales salones y tiendas TUA.

Hydre, de SEBASTIAN Professional: Tratamiento que fortalece, repara y nutre en profundidad el cabello seco, encrespado o con tratamientos químicos. Se aplica entre 3 y 5 minutos, una o dos veces a la semana. En los principales salones y tiendas TUA.

Amethyste Hydrate, de Farmavita: Máscara nutriente para cabello seco/sensibilizado que otorga nutrición profunda e hidratación a la fibra capilar, dejando sensación de suavidad de la raíz a la punta. Sólo en tiendas TUA, a $ 7.690.

Aceite de Coco&Quínoa, de Otowil: Sin sal, sirve para todo tipo de cabellos ya que aporta las proteínas esenciales, nutre, repara, humecta y sella las puntas, estimulando el crecimiento. El sachet rinde de 10 a 12 aplicaciones, vale $490 y lo encuentras en tiendas TUA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día