viernes, abril 26, 2024

Coronavirus: sexta víctima en Italia y más de 200 contagiados

Debe leer

Hay una sexta muerte en Italia por coronavirus. Esta mañana, la noticia de la muerte de un hombre de 84 años, hospitalizado en Giovanni XXIII en Bérgamo: era «una persona mayor con otras patologías» , explicó el presidente de Lombardía. La quinta víctima es un adulto de 88 años de Caselle Landi, también en Lombardía, reseña un cable de la agencia ANSA.

219 personas están infectadas con el coronavirus en Italia según los datos actualizados y dados a conocer por el comisionado de emergencia Angelo Borrelli.

Por el momento, por lo tanto, hay 167 infectados en Lombardía (incluidas las 4 víctimas), 27 en Véneto (incluidos los ancianos que murieron en Vo ‘Euganeo), 18 en Emilia Romagna, 4 en Piamonte y 3 en Lacio (la pareja china a Spallanzani y al investigador resignado). De los 213 positivos, 99 están hospitalizados con síntomas en el hospital, 23 están en cuidados intensivos y 91 en aislamiento domiciliario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día