24/02/2020

Diputado Torrealba por incendio en Café Literario: “Tenemos que defender a la gente de bien”

Diputado Torrealba por incendio en Café Literario: “Tenemos que defender a la gente de bien”

“La violencia la tenemos que atacar todos los que estamos en política” sostuvo el parlamentario del fraccionado partido oficialista RN.


El diputado Sebastián Torrealba (RN) anunció la presentación de una querella criminal contra aquellos que resulten responsables del incendio del Café Literario ubicado en el Parque Bustamante.

“Otra vez vemos hechos lamentables en nuestro distrito 10; y como lo hemos hecho desde el 18 de octubre, vamos a denunciar todos aquellos actos de violencia. Es dentro de estas medidas que presentaremos una querella contra aquellos que resulten responsables por el delito de incendio al café literario, acción en la cual queremos invitar a todos los parlamentarios de oposición del distrito: la diputada Fernández, el diputado Jackson, el diputado Winter y a la diputada Castillo, para que nos acompañen, y firmen esta querella, para que demos de verdad una acción concreta en contra de los violentos”, señaló Torrealba.

El parlamentario agregó que el accionar de la oposición no ha estado a la altura y que ya llegó la hora de terminar con “las declaraciones al vuelo y cartas de buenas intenciones. Aquí hay que generar acciones en contra de la violencia”, dijo.

“Cuando tenemos un sector que simplemente mira para el lado cuando hay violencia, estamos metidos en un problema muy grave. Porque la violencia la tenemos que atacar todos los que estamos en política. Tenemos que defender a la gente de bien y además tenemos que avanzar en la Agenda Social. Y eso es lo que se viene a nosotros en marzo”, enfatizó el parlamentario.


recomendados

comenta esta noticia