jueves, marzo 28, 2024

Cuatro derrotas al hilo le pasan la cuenta a Mario Salas: Cesado en Colo Colo

Debe leer

La derrota que tuvo ayer Colo Colo ante Curicó por la cuenta mínima, la cuarta consecutiva, en la era Mario Salas, llevó a la directiva de Blanco y Negro a cesar el contrato que mantenía con el club como director técnico del elenco popular.

A través de un comunicado, el cuadro albo señala que “Blanco y Negro comunica que ha decidió poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo”.

Asimismo, el texto de solamente dos párrafos se usan las típicas palabras de agradecimiento por el “profesionalismo y entrega” que tuvo el «Comandante”, afirmando que “reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”.

Asimismo, en una conferencia de prensa, los máximos dirigentes de Colo Colo Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholss, Marcelo Espina y Daniel Morón explicaron la desvinculación de Salas del club.

“Es una decisión unánime del directorio tomada en conjunto con nuestro director deportivo, Marcelo Espina”, dijo el presidente colocolino, Aníbal Mosa.

Y agregó que “este proceso llevaba más de un año. Le entregamos los mejores refuerzos que estaban en nuestras manos, pero esto es Colo Colo y nos hace tomar decisiones en momentos difíciles. La realidad deportiva es la que no se puede pasar por alto y pesó”.

Respecto al reemplazante de Salas al mando del “cacique”, Mosa señaló que cuando el gerente deportivo, Marcelo Espina, tenga los nombres que propondrá se buscará el idóneo para dirigir la banca.

Mientras tanto estará en un interinato, Gualberto Jara, actual entrenador de la Sub20 y jefe de las divisiones inferiores del cuadro popular.

Hay que consignar que Colo Colo no suma puntos desde hace ya cuatro fechas, luego de las derrotas sufridas el forma consecutiva ante Cobresal en El Salvador, Audax Italiano en el Nacional, Universidad Católica en el Monumental y Curicó Unido en La Granja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día