jueves, abril 25, 2024

En 17 Complejos Cinemark debuta el 20 de Marzo My Hero Academia: Heroes Rising

Debe leer

Luego del triunfo de «My Hero Academia: Two Heroes» como éxito de taquilla en 2018, este 2020 «My Hero Academia: Heroes: Rising» (Boku no hîrô akademia), regresa para debutar en nuestro país con este segundo animé para pantalla grande en 17 complejos Cinemark de Santiago y regiones, los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de marzo, dirigida por Kenji Nagasaki, y que este 2020 llega a Estados Unidos, México, España, para estrenarse a partir del 20 de marzo en Centro y Sudamérica.

«My Hero Academia», es una exitosa serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi en 2014, basada en una historieta de un solo capítulo (one-shot), que tras su éxito tuvo un spin-off, mangas, merchandising, una novela e incluso videojuegos. De hecho el manga ha vendido más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo y este mes de marzo 2020, uno de los animé más vistos en los cines de Japón durante el mes de Diciembre 2019 -ya recaudó un total de 14 millones de dólares en el país asiático-, llega a Chile, para felicidad de miles de fanáticos para disfrutarlo en pantalla gigante, con toda la emotividad en las aventuras de Izuku Midoriya y All-Might.

Respecto al animé, tras ser proyectado en Japón, su creador Kōhei Horikoshi señaló «Hoy – el 20 de diciembre – es el día de estreno de la película Heroes Rising, ¡los personajes originales de la película Maholo y Katsuma son tan adorables! Cuando vi la película, empecé a llorar porque eran increíblemente adorables; ¡no sé ni por qué! ¡Por favor vayan a ver la película!»

Respecto a la pre-venta en Cinemark para «My Hero Academia: Heroes: Rising» la info estará disponible en www.cinemark.cl en los próximos días y el valor de las entradas es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea on-line o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000 aprox. adhiriéndose a descuentos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día