viernes, abril 19, 2024

Primera master class de Strong By Zumba del año se viene con todo el poder femenino

Debe leer

Una explosión de energía y mucho sudor es lo que se espera para el encuentro fitness The Big Challenge 2020, que se realizará el sábado 14 de marzo en el Hotel Icon de Las Condes.

El evento que se desarrollará bajo el concepto “El desafío lo ponemos nosotras”, será una maravillosa oportunidad para desafiar tus propios límites y encontrar la mejor versión de ti misma, todo esto, en compañía de las topísimas Kristi Radakovic “la Gringa” y Anna Kobe, quien llega directamente de Brasil para esta ocasión.

En esta jornada, el poder femenino se tomará las actividades del The Big Challenge ya que además de las master trainers ya nombradas participará un gran elenco de instructoras nacionales que te harán vivir una tarde sin límites y con grandes sorpresas. Strong By Zumba® ha revolucionado el mundo del acondicionamiento físico en todo el mundo, gracias a lo cual han nacido nuevos programas que combinan el propiopeso corporal, el entrenamiento cardiovascular y ejercicios pliométricos, bajo lasincronización de música creada especialmente para potenciar y guiar cada movimiento.

Aprovecha la pre venta hasta el 29 de febrero y se parte de esta maravillosa experiencia a cargo de las master trainer Kristi Radakovic “la Gringa” y Anna Kobe, junto a las máximas exponentes de la Zumba a nivel nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día