viernes, abril 26, 2024

Que tu piel luzca sana en este regreso a clases

Debe leer

Volver a clases no siempre es fácil, dejar atrás las vacaciones se puede tornar un verdadero fastidio. Retomar los cuidados de la piel es tarea clave para lograr entrar sin problemas al colegio, Cruz Verde trae su exclusiva línea de jabones ACNEX que te ayudarán a mantener una piel fresca y saludable.

Para prevenir y combatir los granitos es fundamental eliminar el exceso de sebo del rostro, lavándolo a diario en la mañana y en la noche, con un jabón que no reseque tu piel pero que te permita controlar la grasitud.

Cualquiera sea el tipo de piel, ciertos factores pueden desencadenar o favorecer una sensibilidad excesiva: La piel reacciona donde preferirías que no se manifieste, el acné es una enfermedad de la piel que afecta al 90% de los adolescentes y también al 41% de las mujeres entre 25 y 40 años. Su tratamiento es esencial. No dejes que nada impida tu regreso a clases y encuentra todos estos productos en www.cruzverde.cl y comparte en @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día