jueves, abril 25, 2024

Piñera y terrorífica afirmación: “algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”

Debe leer

“Algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”, dijo este viernes el presidente, Sebastián Piñera, durante su visita a una familia beneficiaria del antiguo Bono Marzo.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, indicó el Mandatario, durante la distendida conversación que sostuvo con la familia, declaraciones que fueron transmitidas a través de la página Facebook de Presidencia.

“Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el súper lunes. El día de la mujer”, agregó el Presidente, luego de los hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días.

El Mandatario afirmó también que «la inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás”, agregando que “ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder (…). Le aseguro que todo lo que hemos quemado, destruido, toda la violencia, todo el odio que se ha manifestado, no ayuda en nada”.

Finalmente, en la conversación con la familia, el Presidente también se refirió a aspectos más personales: “es muy duro ser Presidente. A uno le sacan la mugre en el festival, en todas partes. Pero a mí me pasa que yo de repente veo a mi mujer, mis hijas, mis nietas llorando a mares, desesperadas, angustiadas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día