sábado, abril 20, 2024

Propuestas gastronómicas y música en vivo en las terrazas y jardines de Mandarin Oriental

Debe leer

El exclusivo bar de cócteles especializado en Gin and Tonics presenta durante marzo, entretenidas propuestas, Comenzando cada martes de 19:00 a 20:30 con una exclusiva clase de “Coctelería para Todos” preparación de Mojitos, Pionero y Pistón, la clase incluye una degustación de dos bocados por persona. Los asistentes podrán disfrutar de la elaboración de estos exquisitos cócteles en una entretenida clase que se desarrollará en el bar. La agenda continúa desde el miércoles al sábado. Aquí podrán disfrutar de música en vivo y cóctel de bienvenida, el jueves será noche de burbujas y dj set, los viernes son de Gin Nights y los sábados de vermouth y tapas desde las 19:30 horas, siempre acompañado de buena música en su espectacular terraza con vistas a los jardines del hotel. Además, su carta presenta una exclusiva lista de 35 ginebras de las destilerías más innovadoras y reconocidas del mundo, dentro de las cuales se encuentran cinco productores chilenos, junto con la contemporánea gama de aguas tónicas de Fever Tree. La exclusiva línea de producción limitada, Tanqueray Ten, ha sido elegida por Origen como la ginebra de la casa.

El emblemático restaurante Senso junto al equipo culinario, ha preparado para la hora de almuerzo un exquisito “menú del día” con opciones veganas y jugos detox a elección “Summer ending” Limón, té verde y piña “Healty Mary” Arándano, tomate, limón y agua con gas o “Green Bull” Manzana verde, Pepino y jengibre. Los menús de tres tiempos irán variando cada día para ofrecer diferentes y deliciosas alternativas a la hora de almorzar. Propuestas disponibles sólo de lunes a viernes desde las 12:30 a 16:00 horas.

Cada domingo de 13:00 a 16:00 podrás disfrutar de los mejores cortes de carne a la parrilla desde la terraza de Senso. Este almuerzo especial propone una experiencia en forma de buffet en la que los diferentes cortes de carnes son los protagonistas. Costillar de Cerdo aliñado y asado al palo, Cordero patagónico, Asado de tira cocinado a fuego lento además podrás disfrutar de exquisitos pulpos de Juan Fernández y frescos langostinos.

El equipo de pastelería presentará una amplia selección de postres con exquisitas creaciones de Sorpresa de manzana, Doble chocolate, Trufas, Pannacotta de vainilla y berries junto a otras delicias que prometen sorprender con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

Bar Origen

Martes “Coctelería para todos”
Cada martes de marzo de 19:00 a 20:30
Incluye degustación de dos bocados por persona
$20.000 por persona

Miércoles “Music & Cocktails”
Coctel de bienvenida $10.000 por persona
Banda en vivo desde las 20:30 horas

Jueves “Bubbles Nights”
Dj set desde las 19:30 a 23:00 horas
Refill Estelado Rosé $18.000 y 2 Pistón el Gobernador
Por $8.000

Viernes “Gin Nights”
Dj set desde las 19:30 a 23:30 horas
(Botanist, London N°1 y MOM) 20% off

Sábado Vermouth & Tapas
Dj set desde las 19:30 a 23:00 horas
Tabla de tapas + 2 vermouth para dos personas $18.000

SENSO
Menú Ejecutivo de lunes a viernes 13:00 a 16:00
Tres tiempos, incluye 1 jugo detox
$15.900 por persona

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día