Un gigantesco incendio está afectando a esta hora (14:00) a la empresa Bodegas San Francisco en la comuna de Pudahuel, provocando una gigantesca columna de humo que puede ser apreciada desde distintos puntos de la capital.

El siniestro estaría ocurriendo en un sector que está cercano al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, pero desde el terminal aéreo se indicó que esta situación “no afecta las operaciones”.

En tanto, la ONEMI señaló que el siniestro estructural afecta a una bodega ubicada en las cercanías de la intersección de calles Puerto Madero y Puerto Santiago, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas.

Trabajan en el lugar Bomberos de Quinta Normal, Carabineros y personal municipal. Asimismo, se procedió a dar aviso a la Autoridad Sanitaria.

Algunos testigos señalaron que antes de las llamas se sintieron entre tres a cuatro explosiones que afectaron algunos ventanales de oficinas cercanas.

Asimismo, el SAMU Metropolitano informó, a través de su cuenta en Twitter, que se enviaron seis ambulancias al lugar del incendio, pero no se comunicó si es para trasladar heridos o solamente como una acción preventiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí