viernes, abril 26, 2024

Este Día de la Mujer potencia tu imagen personal y mejora las oportunidades de encontrar trabajo

Debe leer

El Día Internacional de Mujer busca conmemorar la participación en igualdad del género en la sociedad, es por eso que el empoderamiento femenino toma relevancia para reforzar las capacidades y el protagonismo de las mujeres a nivel laboral.

Una buena imagen -concepto que va más allá de la manera en que nos vestimos, sino que muestra nuestro sello personal- puede llegar a aumentar hasta en un 80% de probabilidades de conseguir un trabajo. Así lo explica Magdalena De Quevedo, directora ejecutiva Acorpus, clínica de medicina y estética integral acreditada.

Para aprovechar esta oportunidad y conseguir el empleo soñado, es importante considerar que “la imagen es imprescindible a la hora de presentarse a una entrevista de trabajo, ya que solo tenemos 60 segundos para dar una buena impresión sin haber dicho una sola palabra. Mediante nuestra vestimenta emitimos mensajes, por lo que es importante descubrir cuál es el verdadero mensaje que queremos transmitir”, señala.

Trabajar y potenciar la marca personal

En el marco del Día de la Mujer, Acorpus realizará un taller de Branding Personal dirigido a mujeres que quieren cambios. “La idea es que reconozcamos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas a la hora de presentarnos a una entrevista o cualquier situación social para poder comunicar con la imagen correcta”, agrega la experta.

El curso lo dictará la asesora de imagen Rebeca Pérez y busca llevar a las mujeres a descubrir el poder de su imagen y la coherencia con el cargo que quieres desempeñar. “Si sientes que debes ser contratada porque eres una mujer con todas las condiciones, entonces luce como una mujer empoderada de tus conocimientos”.

Durante la jornada, que se realizará el sábado 7 de marzo -entre las 10:00 y las 13:00 horas-, se entregarán herramientas para la presentación a una entrevista Laboral y la comunicación no verbal. “Abordaremos temas que perduren en el tiempo, como el conocimiento del color y prendas adecuadas para esa entrevista, reunión e incluso para que se incorpore en el día a día del desarrollo profesional. La idea es que todo sume a nuestra imagen de manera positiva sin tener que ser otra persona, sino tú misma”, puntualiza Magdalena de Quevedo.

Para mayor información sobre el taller de Brandig personal, puedes escribir al correo [email protected] o al WhatApps +56977967586.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Feriado XL: viajes en bus se disparan para este viernes 26

Luego de analizar la venta de boletos, cuatro de las cinco primeras ubicaciones del listado de destinos corresponden...

Los destacados del día