Un increíble espectáculo es el que está preparando Beatlemania para seguir con las celebraciones de sus 30 años de trayectoria, en la que ha sido considerada como la mejor banda del mundo que interpreta la obra de The Beatles. En el concierto, que realizarán en el Teatro Oriente el próximo 5 de abril, sortearán un cupo para el Beatles Tour, que recorre Londres y Liverpool durante 13 días. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

En esta oportunidad, la agrupación liderada por Mario Olguín, hará un show con los grandes éxitos de The Beatles e incluirá cerca de un 20 por ciento de temas no tocados en los últimos conciertos. Durante estas tres décadas Beatlemania se ha presentado en diversos escenarios, donde destacan el Festival de Viña del Mar, Inglaterra, Estados Unidos y prácticamente toda América. “Realizamos más de cien tocatas al año, en Santiago y recorriendo gran parte del país. Contamos con un público que nos ha seguido fielmente durante todos estos años”, comenta el director y vocalista de Beatlemania.

Fanáticos de la banda de Liverpool y seguidores de la buena música han visto a Beatlemania como la mejor forma de recordar y disfrutar de una de las agrupaciones más reconocidas en todo el mundo. “She loves you”, “Hey Jude” y “Yellow Submarine”, junto a otros hits, son coreados de principio a fin en cada una de las presentaciones de esta agrupación chilena.

Y si el gancho de escuchar lo mejor de The Beatles no es suficiente, los organizadores van a sortear entre los asistentes un cupo para el Beatles Tour, viaje que desde 1997 visita los lugares más icónicos de la banda de Liverpool. El recorrido, guiado por el propio Mario Olguín, recorre una vez al año, durante 13 días, las ciudades de Londres y Liverpool detrás de los pasos de los recordados músicos.

Acompaña a Beatlemania a celebrar sus 30 años de trayectoria ininterrumpida y en plana vigencia en el Teatro Oriente, el domingo 5 de abril a las 18:30 horas. Entradas desde los $7.000 (más cobro por servicio) a la venta en Puntoticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí