viernes, marzo 29, 2024

Con talleres y artes escénicas la Biblioteca de Santiago conmemora el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”

Debe leer

Este sábado 14 de marzo Matucana 151 contará con “Diversas: Mujeres y disidencias en la Biblioteca de Santiago” (#Diversas), una jornada de artes escénicas, exposición, aprendizaje y trabajo colaborativo que da cuenta de 15 años de desarrollo del enfoque de género de esta institución.

En un día para toda la familia y especialmente para ELLAS, la Biblioteca de Santiago invita a todas y todos a ser parte de “Diversas: Mujeres y disidencias en la Biblioteca de Santiago”, encuentro cultural, artístico y formativo que contará con comunidades y artistas que han aportado a relevar la participación de las mujeres y las diversidades en distintos ámbitos de la sociedad; junto con incentivar la lectura y creación de distintas expresiones culturales con enfoque de género.

Este sábado 14 de marzo (entre las 11:30 y 18:30 hrs) se realizarán talleres, un espectáculo musical a cargo de la banda Guaypes Club, la obra de teatro Irán #3037, de la compañía Escena Crítica y Memoria; junto con la exposición de trabajos colectivos, un punto de serigrafía a cargo de Serygráfica, regalo de fanzines y préstamo de una selección de la colección y catálogo con enfoque de género de la Biblioteca.

A través de estas actividades y panoramas, se invita a todas y todos quienes nos visiten a ser parte de un espacio de un encuentro y reflexión comunitaria, en donde celebraremos las redes colaborativas que han acompañado y colaborado con Biblioteca de Santiago desde su creación, específicamente en la búsqueda de construir una biblioteca pública participativa, inclusiva y no discriminadora.

“Diversas: Mujeres y disidencias en la Biblioteca de Santiago”
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Biblioteca de Santiago. Sábado 14 de marzo de 11:30 a 18:30 hrs. con Entrada Liberada. Avda Matucana 151,
Metro Quinta Normal. Más información en www.bibliotecasantiago.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día