viernes, abril 19, 2024

Las mejores imágenes de la jornada de protestas en Plaza Baquedano/Dignidad

Debe leer

La Plaza Baquedano/Dignidad fue nuevamente el epicentro de las manifestaciones sociales del viernes, las cuales se realizaron como es habitual en la denominada «Zona Cero» desde que estalló la crisis el pasado 18 de octubre, manifestaciones que también tienen una alta dosis de violencia como quema de buses del transporte público, barricadas incendiarias. Lamentablemente en toda la zona (Plaza Baquedano y alrededores) los vecinos que quedan aún viviendo en el área son los que lo pasan más mal, porque luego de la manifestación pacífica se da paso al enfrentamiento con Carabineros que usa de manera indiscriminada gases y balines.

Las protestas en contra del Gobierno de Sebastián Piñera se realizan en forma constante ene el marco de la situación sanitaria que atraviesa el país con los casos de CORONAVIRUS que afectan a 43 compatriotas y un constante monitoreo por parte de las autoridades del  Minsal.

Fotos de Alexis León.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día