martes, abril 23, 2024

6 funcionarios de La Moneda en cuarentena preventiva por coronavirus

Debe leer

Seis funcionarios de la Secretaría General de Gobierno se encuentran en cuarentena preventiva, luego que uno de ellos estuviera en contacto con un pariente que fue confirmado como positivo para coronavirus Covid-19 el pasado sábado.

Se trata de una funcionaria cuya tía llegó a principios de este mes procedente desde Europa y que presentó los síntomas el jueves 12. Por seguridad, al momento de conocerse el positivo de su familiar, tanto la funcionaria como su círculo cercano de trabajo, con quienes tuvo contacto posteriormente, fueron puestos en cuarentena preventiva por los próximos 14 días.

Desde la propia Segegob confirmaron que ninguna de estas seis personas tuvo contacto directo con la ministra Karla Rubilar.

La Moneda ha puesto en marcha desde al semana pasada una creciente serie de medidas para hacer frente al coronavirus, desde la instalación de numerosos dispensadores de alcohol gel en el edificio, hasta la restricción de personal de reparticiones externas a Palacio para almorzar en los comedores del mismo como sucede normalmente, para evitar aglomeraciones.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día