martes, abril 23, 2024

ANFP anunció suspensión del fútbol profesional

Debe leer

Pese a que a fines de la semana pasada se había anunciado que los partidos del fútbol profesional se jugarían a puertas cerradas, este lunes, y luego de la presión de jugadores, las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno y la explosiva expansión de los casos de coronavirus Covid-19 en el país, la ANFP se vio obligada a cambiar de planes y seguir los pasos de las principales ligas del mundo , decretando la suspensión de los campeonatos nacionales a contar del próximo miércoles 18 de marzo y por un lapso de 14 días.

La decisión ya fue comunicada a los clubes de la A y la B, haciéndolo efectivo por las siguientes dos fechas para, a continuación, evaluar la continuidad de la medida.

Se aplicará a contar del miércoles ya que en estos momentos está en marcha la fecha 8 de la A y la fecha 4 de la B, y se espera finalizar los partidos pendientes antes de la paralización.

De esta forma, el último encuentro que tendrá el fútbol profesional chileno antes de entrar en este receso será el que disputarán mañana martes Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz, válido por la Primera B.

Cabe recordar que la entidad ya había anunciado la semana pasada la suspensión preventiva de los torneos femenino, futsal y las series menores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día