Personal de Bomberos se encuentra en el penal Santiago 1 tratando de sofocar un foco de incendio que habría sido provocado por los internos luego de un intento de motín dentro de la cárcel, ubicada en Avenida Pedro Monnt comuna de Santiago

La información entregada por Carabineros, indicando que a eso de las 13.30 horas cuando era la salida de los presos al patio, ocasión en que se habrían producido incidentes entre los reos en donde habrían participado unas 200 personas.

La policía también descartó, por el momento, una fuga masiva de reos como se había indicado inicialmente. Sin embargo, se informó que hay un funcionario de Gendarmería lesionado.

En las afueras del penal también se encuentra personal de Fuerzas Especiales custodiando el entorno ante la molestia de los familiares de los internos, quienes han expresado molestia por la carencia de información respecto a sus seres queridos.

También se señaló que un carro lanza agua de Carabineros tuvo que intervenir en contra de los reos que se amotinaron en el patio de la cárcel, quienes comenzaron a lanzar piedras hacia las afueras del penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí