jueves, abril 25, 2024

Chileno convierte su Camaro deportivo en carroza fúnebre

Debe leer

La transformación duró 7 meses, invirtió 18 millones de pesos para hacerlo y calcula que el arriendo de esta carroza oscila entre los 400 y 500 mil pesos. “Soy un apasionado de los autos deportivos y quiero que me lleven en esta carroza cuando muera”, añade.

El empresario de 40 años tiene un Lamborghini, un BMW y un McLaren, entre otros modelos. Además, en Funerarias Martínez cuenta con carrozas Lincoln, burritas de los años ’40 y limosinas para atender a los familiares del difunto.

Con una inversión inicial de sólo dos millones de pesos, un Ford Taurus Station Wagon que utilizaba para transportar a los clientes y luego al ataúd, y una gran pasión por su trabajo, que conocía desde niño por la funeraria de su abuela, Iván Martínez se transformó en el exitoso empresario que es ahora, con nueve funerarias en Santiago y dos en la V Región. Además, de su fundación que ayuda dar digna sepultura a los indigentes.

Hoy, además de marcar la diferencia con sus servicios funerarios, se ha planteado un nuevo desafío personal: tomar a una persona en situación de calle y convertirla en un exitoso empresario. Todo esto lo registrará en su canal de youtube en un espacio denominado “De Cero al Éxito”. Para ello abrió una convocatoria a través de su Instagram (@ivan.martinez.25) y habilitó el WhatsApp +56940366788.

“Quiero buscar a una persona, entender por qué llegó a esa situación, compartir sus vivencias en la calle y luego invitarlo a vivir las mías como empresario y persona común que disfruta de sus logros”.

Este docu-reality será dirigido por Rodrigo Leiva, destacado productor y director de televisión responsable de programas como el ya nombrado ‘Ellos la hicieron’, además de ´Cásate conmigo’, ‘Perla’, ‘En su propia trampa’, ‘Contra viento y marea’ por nombrar algunos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día