jueves, abril 25, 2024

Comida emocional

Debe leer

La Doctora Luisa Escobar (master en salud, certificación en keto y coach en vida saludable), nos comenta que el no saber controlar y dominar los deseos alimenticios hace que seamos esclavos de la comida, esto ocasiona que el hacer dieta sea una batalla de nunca acabar y, por ende, no saber cómo seguir una vida saludable. Por lo que debemos preguntarnos ¿vale la pena enfermarse por complacer el apetito emocional?

La industria de los alimentos nos vende felicidad disfrazada de obesidad, trayendo consigo enfermedades mortales totalmente evitables, enfermedades no solamente físicas si no también psicológicas; porque estar pasado de kilos ocasiona más depresión que las mismas frustraciones laborales o profesionales.

Dicho lo anterior, si sabes que eres lo que comes, ¿por qué sigues comiendo lo mismo?

Amamos lo que nos mata, suena fuerte; pero es la realidad. Realidad que estamos dejando generación tras generación, porque los índices de obesidad infantil no son más que devastadores.

Te invitamos a descubrir que a través de los alimentos está la clave de la felicidad sin enfermedad, para más información me puedes seguir en @lu_vida_saludable o te puedes contactar al +56963545551.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día