Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo en la coyuntura actual del COVID-19 en todo Latinoamérica, Rappi anunció que entregará comida gratis a 500,0o0 profesionales de la salud para apoyar y reconocer la labor incansable que se está haciendo en todos los hospitales de la región.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto. Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos”, anunció Simón Borrero CEO y Co-Fundador de Rappi.

Hasta el momento se han contactado varios hospitales en las principales ciudades en donde Rappi tiene presencia y se espera que las entregas empiezan a llegar en los próximos días. Para acceder a la ayuda los hospitales o centros médicos deben escribir a heroes@rappi.com para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio. “La única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura” , aseguró Borrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí