viernes, marzo 29, 2024

ACTUALIZADO /// Minsal confirma segunda muerte por CORONAVIRUS que anunció antes la alcaldesa Barriga

Debe leer

Ministerio de Salud confirmó este lunes el fallecimiento del segundo caso de CORONAVIRUS, el cual corresponde a una paciente adulta mayor que padecía de cáncer. Pevio al anuncio oficial y rompiendo el potocolo para este tipo de informaciones, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a todos al informar de esta, la segunda muerte por Coronavirus, en un matinal de televisión.

A las 12:21 de este lunes, la ministra Vocera de Gobierno, Karla Rubilar en conversación con R. Bio Bio, revelo que ella se enteró en el canal donde estaba Barriga, pero que el ministro de Salud fue informado a las 10:30 de la mañana.

A las 11:32 de esta mañana el Hospital el Carmen de Maipú, a través de su cuenta de Twitter, también informó que: «Confirmamos nuestro sexto caso de Coronavirus positivo, lamentablemente la paciente adulto mayor falleció en horas de esta madrugada en nuestro hospital, debido a su grave estado de salud. Ya enviamos nuestras condolencia a la familia»

Así lo señala la cuenta oficial del Minsal en Twitter, añadiendo que «lamentamos profundamente esta situación y hacemos extensivas las condolencias a toda su familia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día