jueves, abril 25, 2024

Apple Music te entretiene durante el periodo de cuarentena

Debe leer

Primero que todo queremos presentarte The Get Up! Mix, la nueva mezcla de música personalizada de Apple Music llena de música alegre y divertida que de seguro te va a encantar cantar. Get Up! Mix utiliza los algoritmos de aprendizaje automático de Apple Music para mezclar y secuencias la lista de reproducción perfecta para ti y que además esta llena de tus temas favoritos de todos los tiempos y algunas canciones nuevas que de seguro te van a encantar.

Get Up! Mix, se lanza a suscriptores de Apple Music en todo el mundo y se puede encontrar en la pestaña FOR YOU junto con la mezcla personalizada de favoritos. Esta lista de reproducción se actualizará todos los lunes. Mezcla en tu biblioteca y obtén música nueva cada semana.

Para los que están trabajando desde casa la lista de reproducción de DJ Home Office es la banda sonora perfecta.

Reproduce a artistas como The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa, Ed Sheeran … tus nuevos compañeros de trabajo en la oficina.

Puede encontrar la lista de reproducción de DJ de Home Office aquí: https://music.apple.com/us/playlist/office-dj/pl.f820ed7063f9447f8751abf885525698

Y puedes cantar todas tus canciones favoritas con Live Music de Apple Music, ahora disponible en MacOS. Las letras sincronizadas en el tiempo de Apple Music resaltan las líneas a medida que se cantan, rapean o hablan, sin importar cuán murmurantes o gritonas.

Hay mucho más para compartir esta semana, incluidos nuevos programas de radio, videos y listas de reproducción, así que atentos. Lo más importante es mantenerse seguro y saludable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día