viernes, abril 26, 2024

Campaña “Tú pagas, yo pago” invita a las empresas a no cortar la cadena de pago y evitar la quiebra

Debe leer

“Si tú abonas, yo abono”. “Si tú quiebras, yo quiebro”, son algunas de las afirmaciones que se están realizando en esta campaña que se inicia en Redes Sociales y que se alojará también en un sitio web, donde irán sumándose las empresas interesadas.

“Es una campaña que busca evitar cortar la cadena de pagos a nivel nacional. Si cortamos la cadena de pagos, muchas empresas no contarán con la liquidez necesaria y quebrarán durante estos meses de crisis. Debemos mantenernos, con abonos y postergaciones, pero por ningún motivo dejar de pagar, eso sería nocivo para la economía”, explica Alberto Gerszencvich, gerente general y fundador de la empresa Remesa

La campaña tendrá una fuerte viralización en Redes Sociales, tanto de Remesa, como de la empresa que se sumen a ésta, entregando mensaje a diario y llamando a que las personas y empresas no dejen de pagar.

De esta forma se espera evitar además que los trabajadores dejen de percibir su sueldo, que las empresas más pequeñas sigan teniendo flujo de caja, y de esta forma puedan seguir funcionando, pese a la gran crisis económica impulsada por el Coronavirus.

“Estamos en un periodo de sobrevivencia, en el cual las personas postergarán sus pagos, para poder gastar sólo lo necesario en alimentación y gastos básicos, para evitar así caer en una crisis más profunda. Esto también corre para las empresas, a las que se le pide abonar o postergar, pero no dejar de pagar, para poder luego recuperarnos y salir adelante tras este estancamiento”.

Para más información puedes ingresar a las Redes Sociales de https://www.facebook.com/remesagestiondecobranzas/ y @remesagestiondecobranzas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día