miércoles, abril 24, 2024

Armada confirma que 6 marinos están en cuarentena por CORONAVIRUS en Australia

Debe leer

A través de un comunicado la Armada de Chile informa que: «6 marinos chilenos que se encuentran en la ciudad de Sydney, Australia, fueron confirmados positivos al test de Covid19.

Actualmente, se encuentran efectuando cuarentena, hasta el 9 de abril, en sus respectivos hoteles en las cercanías de la base naval HMAS Kuttabul.

Estos marinos pertenecen a un grupo de servidores de la Institución, que se encuentran realizando cursos de capacitación, como parte del proceso de transferencia de dos fragatas australianas a la Armada de Chile.

Todos presentan buenas condiciones de salud, están recibiendo la atención y el tratamiento indicado para estos casos y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por la autoridad sanitaria de dicho país. Sus familiares han sido informados de la situación en la que se encuentran», remata la nota de la Marina chilena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

Por: Verónica Morales Ibáñez - Directora ejecutiva de Fundación Lepe. Considerando la actual crisis socio-ambiental, el bienestar humano depende urgentemente de...

Los destacados del día