El CORONAVIRUS se sigue expandiendo en el país, aumentando a 12 la cantidad de fallecidos por la enfermedad y 2.738 el número de contagiados a nivel nacional. Además, el Ministerio de Salud comunicó también que se prolonga la cuarentena en las comunas que han registrado más afectados por el COVID-19.

Así lo dio a conocer la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien señaló que para la Isla de Pascua se renueva la cuarentena por dos semanas más, como también prolongar por 7 días más el aislamiento en seis comunas de la Región Metropolitana como son Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Santiago y Ñuñoa.

Sin embargo, la autoridad sanitaria dijo que en el caso de Independencia, su cuarentena termina el jueves 2 de abril a las 22:00 horas.

Además, el Minsal señaló que se renueva el aislamiento en hogares del Sename por dos semanas más.

Incluso, en Punta Arenas se declara cuarentena a partir de las 22:00 horas de mañana miércoles.

Asimismo, se implementarán a partir de mañana miércoles controles sanitarios en los terminales de la Región Metropolitana como la Alameda, San Borja y Terminal Sur. Esta medida se habilitará en forma progresiva en todos los terminales principales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí