jueves, marzo 28, 2024

Logran detener a paciente con CORONAVIRUS que se fugó de Hospital de Talcahuano

Debe leer

Personal de seguridad y de Carabineros lograron detener a una paciente diagnosticada con CORONAVIRUS que horas ante se había escapado del Hospital de Talcahuano y emprendió su huida hacia la Vega Monumental de esa sureña ciudad.

De acuerdo a la información, una mujer que estaba diagnosticada con COVID-19 se escapó desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano, generando preocupación entre la gente del centro médico y de las personas que estaban en las afueras del recinto.

Al darse cuenta de este hecho, personal policial comenzó la búsqueda de la persona infectada, quien llegó hasta el patio de la Vega Monumental de esa ciudad, procediendo a su detención y posterior traslado hasta el centro médico donde se aplicará el protocolo para este tipo de situaciones.

Guardias de la Vega junto a Carabineros lograron apresar a la mujer, quien al momento de su detención comenzó a escupirlos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día