El Covid-19 es una preocupación para todos, y para cada uno de los sectores que involucran la actividad económica. Ante, esta contingencia, la empresa Unnio Seguros Generales, no se queda ajena e implemento un sistema remoto, que permite a sus clientes desde denunciar siniestros, hasta contratar y pagar los seguros que ya están activos.

Gracias a este sistema, la compañía cuenta con la alternativa de recibir electrónicamente propuestas en nuestra casilla propuestas@unnio.cl, además de ofrecer los siguientes servicios de manera online:

Puede firmar y emitir en forma remota pólizas y/o documentos y enviarlos electrónicamente (en PDF u otro formato según lo requerido) a la casilla que los corredores nos indiquen o bien depositarlos en un SFTP habilitado.

Cuenta con la facilidad de facturar remotamente y enviar dicha documentación en la forma indicada con anterioridad.

Cuenta con la alternativa de recibir electrónicamente denuncias de siniestros, pre-informe e informes de liquidación en nuestra casilla siniestros@unnio.cl

“Nos mantendremos absolutamente operativos ya sea de manera remota y/o presencial, atendiendo todos los requerimientos de nuestros asegurados y corredores de manera habitual. Confiamos que con las medidas adoptadas contribuimos con la salud pública de nuestra comunidad y mantenemos los estándares de servicio y atención que nuestros clientes, corredores y colaboradores necesitan”, señala Juan Ignacio Álvarez Troncoso Gerente General de Unnio.

Desde el inicio de esta contingencia Unnio Seguros Generales implementó un Plan de Acción ante el escenario de Coronavirus (COVID-19) que vive nuestro país. Este plan plantea una serie de medidas que permiten utilizar la tecnología disponible para mantener en completa operación la compañía al tiempo de brindarles seguridad y protección a clientes, colaboradores y proveedores, facilitando el trabajo remoto.

Para más información pueden ingresar a www.unnio.cl

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