viernes, abril 26, 2024

Efecto CORONAVIRUS: Caffarena sustituye el 100% de su producción a la confección de mascarillas

Debe leer

Ante la situación país y la constante incertidumbre sobre el stock de productos para la protección de la salud, tanto de equipos médicos como de personas que trabajan en labores de primera necesidad, Caffarena tomó la determinación de ajustar todos sus estándares de trabajo y volver a operar, esta vez no para producción de artículos de moda o ropa interior, sino para elaborar mascarillas y cuellos de protección hechos con nano partículas de cobre, que entregan una seguridad adicional a la tradicional mascarilla.

El cobre fue reconocido el 2008 como el único metal con propiedades fundamentales para el área de la salud, ya que los estudios demostraron que los microbios, bacterias y virus desaparecen o se inhiben cuando entran en contacto con el cobre. Es por eso que hoy cobra más sentido que nunca su utilización.

Hoy, Caffarena está proveyendo de esta producción a instituciones tanto públicas como privadas, y un porcentaje se dona a centros de salud o instituciones que lo necesitan. Conscientes de que también hay clientes que pueden necesitar de estos productos, la empresa dispone de un stock en su página web para la venta directa al consumidor, canal por el cual también pueden contactarse empresas o instituciones que necesiten de ellas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día