viernes, abril 26, 2024

VIDEO // Registro de cámara CIMA desmiente versión de Piñera que dice que bajó a saludar a uniformados en Plaza Baquedano: Sólo se sacó la foto y nunca saludó

Debe leer

A las 18:40 de la tarde de este viernes el Presidente Sebastián Piñera, llegó a la Plaza Baquedano,, él en su cuenta de Twitter explicó -tras las criticas a su actuar- las 20:58 que «Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse». Pero el registro de la cámara de Galeía CIMA que transmite todo e día lo que pasa en Plaza Baquedano, registró el momento exacto de la visita que no duró más de 3 minutos y se aprecia que el Preisidente nunca saludó a nadie.

Bajó primero la escolta que se dispersó por la plaza y el Presidente caminó derecho a hacerse la foto y luego caminó al vehículo y en ningún momento saluda a alguno de los efectivos del Ejército o policías que ahí se encontraban.

La imagen del video habla por sí sola:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día