viernes, marzo 29, 2024

Cómo sacarle partido a tu Apple Watch

Debe leer

Mantenerse en contacto

Use Siri para hacer una llamada rápida a un ser querido.

Use la función Walkie Talkie para saludar de forma rápida e instantánea a un amigo.

Use el toque digital para enviar una nota rápida, o comparte tus latidos actuales.

Con frases pre diseñadas responda rápidamente ese mensaje o notificación de WhatsApp, o simplemente responde en un toque con tu emoji favorito.

También puedes usar el dictado para responder a un mensaje o para enviar una respuesta larga al WhatsApp que acaba de recibir.

Entretenerse a si mismo

Las aplicaciones son una excelente manera de entretenerse: escuche o lea un micro libro en solo doce minutos. Obtenga los conceptos clave de un éxito de ventas de negocios con la aplicación de resúmenes de libros de 12 minutos.

Sus hijos también pueden aprender usando el Apple Watch. La conocida aplicación de iOS Playkids también está disponible para Apple Watch para que su hijo pueda aprender mientras juega.

¿Quiere repasar sus habilidades químicas? Descargue la tabla periódica para Apple Watch, una forma interactiva y fácil de aprender o recordar todos los símbolos de los elementos en la tabla periódica.

Escuche a sus artistas y canciones favoritas con Apple Music en su muñeca. También puede usar su servicio de música preferido, con aplicaciones para Apple Watch de Spotify, Deezer y Pandora; Simplemente empareje su Apple Watch con AirPods, AirPods Pro, Beats o sus auriculares o altavoces Bluetooth favoritos.

¿No sabe quién canta esa canción? ¡Use Shazam en su Apple Watch, o simplemente pídale a Siri que lo identifique!

Toma una foto de su muñeca. Simplemente abra la aplicación de la cámara en su Apple Watch para controlar la cámara de su iPhone. Se convierte en el visor perfecto para asegurarse de que todos encajen en la foto, o para tomar esa selfie perfecta; Force Touch para ver controles adicionales!

Ser Productivo

¿Sabía que puede administrar sus llamadas Webex desde su Apple Watch? Simplemente descargue la aplicación en su iPhone y complete su configuración. Puede abrir su puente personal directamente desde su Apple Watch, mirar a los participantes o activar / desactivar el silencio.

Use Siri para que le recuerde cualquier cosa: ¡Hola Siri, recuérdeme enviar un correo electrónico a Alex mañana por la mañana! ¡Hola, Siri, recuérdeme alimentar a mis peces a las 8 de la mañana! ¡Hola, Siri, recuérdame unirme a mi grupo FaceTime este viernes a las 6 p.m.! Siri siempre está ahí, y con el Apple Watch lo hace aún más fácil.

Eche un vistazo a su muñeca para encontrar su próxima cita. Use la aplicación de calendario integrada, o use Microsoft Outlook o Fantastical, que funcionan perfectamente en Apple Watch. Leer su último correo electrónico desde cualquier lugar también es simple en su Apple Watch. ¡También puede responderlo con dictado, una frase hecha o usando Emoji!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día