viernes, marzo 29, 2024

Balance del coronavirus este viernes: 529 nuevos contagiados y 8 fallecidos

Debe leer

529 nuevos casos positivos por Covid-19 se registraron en el país hasta las 21 horas de anoche, totalizando 6.501 casos, de acuerdo al balance dado a conocer hace pocos momentos por la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

En el punto de prensa efectuado en La Moneda poco antes de las 11.30 horas, la autoridad señaló además que se registraron 8 fallecimientos, llevando el número de decesos a 65. Las nuevas muertes se produjeron todas en la Región Metropolitana y corresponden a individuos con diversas prevalencias con edades entre los 47 y 97 años.

Asimismo, se señaló que el número de hospitalizados en cuidados intensivos alcanzó a las 383 personas, de las cuales 318 están conectados a ventilador mecánico y 70 se encuentran en estado crítico.

El número de recuperados es de 1.571, mientra que en lo referido a número de exámenes diagnóstico PCR, el total llega a 72.797, y el de nuevos exámenes a 4.444.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día