Con el fin de seguir disminuyendo la brecha social a nivel nacional crea esta iniciativa con un staff de reconocidos profesores que apoyarán a todos esos alumnos que desean estudiar y repasar en línea para no perder el hilo de las clases producto de la cuarentena decretada por el COVID-19.

De esta forma, los alumnos pueden interactuar en tiempo real con los profesores. Durante este periodo excepcional, las clases estarán enfocadas en contenido curricular de las materias de Matemáticas, Lenguaje, Biología, Física, Química e Historia, para alumnos de séptimo a cuarto medio.

Todas las clases cumplen con los programas de estudios desarrollados por el MINEDUC. De esta manera, los alumnos pueden acceder a material educativo sin tener la necesidad de salir de sus hogares, considerando que las instituciones educativas han suspendidos las clases por dos semanas.

Para poder acceder, los jóvenes deben inscribirse en www.puntajenacional.cl. De esa manera accederán a una intranet personal donde podrán ver las clases en vivo, y donde, además, los alumnos resolverán sus dudas online, a través de un foro con los profesores.

Los horarios de las clases son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas estarán dando a través de sus redes sociales como Instagram (@puntajenacional) y Youtube (@Puntajenacional chile).

“Creemos que es necesario entregar una solución a los estudiantes y sus familias. Somos fieles a nuestra misión: disminuir las brechas educacionales, sociales y económicas en Chile y el resto de Latinoamérica. Todo alumno que quiera estudiar o repesar en tiempo real con profesores en línea podrá hacerlo a través de nuestro portal” comenta Sebastián Arancibia, Gerente General de Open Green Road.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí