sábado, abril 20, 2024

Senador PS Montes desmiente haberse ido a Cachagua en helicóptero

Debe leer

El senador socialista Carlos Montes tuvo que salir a desmentir tajantemente el fake news que empezó a circular en horas de la tarde por redes sociales y que lo sindicaban como uno de los que habían viajado a la costa en helicóptero este fin de semana largo.

Así, a través de su propia cuenta twitter, el parlamentario por la circunscripción Santiago Oriente negó categóricamente el bulo.

«Estoy en mi casa, en Santiago, en cuarentena por prescripción médica», escribió en su cuenta, condenando de paso tanto a «quienes  realizan irresponsablemente ese tipo de viajes», como también a quienes crean y difunden falsas informaciones.

La información surgió cerca de las 15.30 horas desde la cuenta Chile Puro:

La acusación aparece en momentos en que las autoridades están efectuando intensos controles en torno a la Región Metropolitana para evitar que los capitalinos rompan las medidas de cuarentena y  vayan a la costa u otras zonas para pasar el fin de semana largo, ello en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país, y que ha causado fuerte rechazo en dichas zonas,al ver un potencial peligro de aumentar el peligro de contagio por el virus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día