viernes, abril 19, 2024

Detenido joven con CORONAVIRUS que organizó fiesta vip en Las Condes

Debe leer

Molesto se encuentra el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por la ocurrencia de un joven de organizar una fiesta vip en su departamento a sabiendas que estaba identificado como positivo de CPRONAVIRUS. Carabineros lo detuvo por no cumplir con la cuarentena que debía cumplir en Algarrobo.

A través de su cuenta en Twitter, la autoridad comunal señaló que “Muchos conocen este caso y es tremendamente lamentable la falta de respeto y poca consideración con las personas y la vida de otros”.

Y agregó que “Tb cumplimos con desinfectar el auto, seguir las normas para tranquilidad de nuestros funcionarios. La ley debe ser extremadamente estricta y ejemplificadora. Quiero q pensemos, además, en los inspectores de @LC_seguridad q se exponen para cuidarnos, y en muchas otras personas”.

Lavín reiteró que “Si no tomamos con seriedad esta pandemia, después seguramente lamentaremos lo q teníamos q hacer y la ley q debíamos respetar. No lleguemos a eso, querámonos, aunque no seamos familiares o amigos, todos merecemos respeto, solo por ser”.

La fiesta que había organizado el sujeto fue denunciada por vecinos, quienes reclamaron por ruidos molestos durante la madrugada del jueves, siendo conminado por el conserje para que moderada el volumen, pero el individuo hizo caso omiso a la recomendación.

Ante esto, personal de Carabineros se apersonó en el departamento y se constató que el joven estaba confirmado con COVID-19 y debía cumplir la cuarentena obligatoria en Algarrobo. Por tal motivo fue detenido, incluso en el parte se menciona que también le faltó el respeto a la autoridad policial.

El individuo fue llevado a un hospital sanitario donde quedó en custodia y aislamiento para evitar que pudiera seguir contagiando a más personas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día