jueves, marzo 28, 2024

Ciberataque a «comisaria virtual» de Moscú: Hackean sitio que otorga permisos por Coronavirus

Debe leer

Este lunes, se detectó un ataque de piratas informáticos en el sitio web creado para la emisión de permisos de viaje para los residentes de Moscú durante el brote del nuevo coronavirus (COVID-19), informó el centro de crisis contra el Coronavirus de Moscú.

«Los usuarios maliciosos del portal JoyReactor están ofreciendo» eliminar «el sitio web para la emisión de permisos digitales nedoma.mos.ru señala el reporte de la agencia rusa TASS.

El Centro de Crisis moscovita recordó que los permisos digitales comienzan a regir en todo Moscú a partir del 15 de abril, quedando dos días para el lanzamiento del programa.

Hasta la fecha, se han confirmado un total de 18.328 casos de coronavirus en Rusia, y 1.470 pacientes se han recuperado del virus. Los últimos datos de Rusia indican 148 muertes en todo el país. Anteriormente, el gobierno ruso estableció una línea directa de Internet para mantener al público actualizado sobre la situación del coronavirus.

A fines de diciembre de 2019, funcionarios chinos notificaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el brote de una neumonía previamente desconocida en la ciudad de Wuhan, en el centro de China. Desde entonces, se han reportado casos del nuevo coronavirus, denominado COVID-19 por la OMS, en todos los rincones del mundo, incluida Rusia.

El 11 de marzo de 2020, la OMS declaró el brote de coronavirus como una pandemia. Según las últimas estadísticas, más de 1,800,000 personas han sido infectadas en todo el mundo y se han reportado más de 114,000 muertes. Además, hasta ahora, más de 428,000 personas se han recuperado de la enfermedad en todo el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día