jueves, abril 25, 2024

Tecnología permite crear vestidos de novia 3D y organizar hasta bodas virtuales

Debe leer

Aseguran que incluso han sido invitadas a los matrimonios de sus clientas, y que muchas no quisieron postergar su matrimonio y que lo hicieron de una manera muy particular: Online. Además, con todos sus invitados vestidos elegantemente para el momento. No son pocas los que lo han hecho, y en estas ceremonias, como en las presenciales, el vestido de la novia fue siempre el centro de atención.

Ha sido todo un desafío y aunque jamás pensaron en que su matrimonio sería de esta manera. Hoy están felizmente casados, tras buscar una solución y vivir una experiencia nueva para ellos: Una boda online. Así nos cuentan las diseñadoras de la tienda Nevada Novias, quienes han sido testigos de cómo una decena de clientas no han querido postergar su matrimonio y han contraído nupcias a través de una plataforma online.

“Tenemos varias clientas que han postergado su matrimonio y siguen en contacto con nosotras, porque tenemos que ir monitoreando los cambios que puedan sufrir los vestidos, en cuanto a ajustes de última hora. Lo cual es posible hoy gracias a una nueva plataforma que manejamos y que permite ir viendo virtualmente cómo se van realizando los ajustes. Es así como además hemos tenido muchos nuevos pedidos, de novias que quieren casarse desde septiembre en adelante”, señala Ingrid Mancilla, diseñadora y dueña de Nevada Novias.

Ella junto a su socia, María José Serrano, incluso han sido invitadas a estos ciber matrimonios y han visto como los familiares y amigos se unen virtualmente para poder estar “presentes” en la unión de los novios, que pese a la pandemia del Coronavirus, decidieron contraer matrimonio. Las bodas se realizan principalmente a través de la plataforma https://www.ustream.tv/channel/ que permite la transmisión en vivo del enlace en una alta calidad. También han creado cuentas de Instagram especiales para el matrimonio, hacen solicitud de amistad a sus invitados, para luego transmitirlo en vivo en la plataforma.

¿Y si el vestido me queda mal?

No es una posibilidad, al menos no en Nevada Novias, puesto que, tal como contaba Ingrid y María José, hoy han implementado una modalidad online que permite hacer modificaciones o crear un nuevo vestido en 3D, incluso, se crea un avatar con las medidas exactas de cada novia.

“Para las novias no es fácil decidirse por un vestido sin probarlo, por eso implementamos un nuevo sistema de funcionamiento. Podrán ellas elegir el modelo que les gusta a través de la página web www.nevadanovias.com o tener una cita con nosotras via Zoom o FaceTime para asesorarlas. Luego trabajamos con una ficha de medidas, que se le envía junto con el contrato, y con un video de guía, de cómo tomar sus medidas. Cuando ella nos envía sus medidas, las introducimos a un software, creando un avatar en 3D de su cuerpo. con este sistema, podemos acercarnos casi un 100% de exactitud al calce perfecto de su cuerpo”, señala la profesional.

Para implementar este sistema, en Nevada Novias crearon una promoción, con un gran descuento en sus vestidos “Best Sellers”, además de su promoción especial del 20% en cualquier vestido para cualquier novia que sea parte del personal de la salud. Estas promociones serán válidas por los meses de abril, mayo y junio, para las novias que se casen entre agosto 2020 y diciembre 2021, ya que cada vestido, se hace nuevo para cada mujer y requiere su tiempo.

“La gracia principal de esta promoción, es que de ninguna manera la novia podría arrepentirse de tomar la decisión de “decirle sí a su vestido”, ya que optará por un valor preferencial sin cargos por servicio, además de la certeza que lo podría cambiar por cualquier otro diseño de la colección de Best Sellers de Nevada, en un plazo de hasta seis meses (Idealmente eligiendo su diseño 3 a 4 meses antes de la fecha del matrimonio)”, agrega Ingrid Mancilla.

En Nevada Novias ofrecen además un descuento especial de un 20% adicional para todas aquellas novias profesionales de la salud.

Para más información, pueden ingresar a su página web, o a su Instagram @nevadanovias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día